Los Reyes Magos vuelven a Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:57hs
Olavarría
°

Los Reyes Magos vuelven a Loma Negra

Será el próximo 6 de enero a partir de las 18 en la Plaza Libertad. La iniciativa resurgió de un grupo de vecinos de la localidad que se bautizaron “Los Bohemios de Loma”.

El 6 de enero de 2022 vuelve la tradicional bajada de Reyes Magos a Loma Negra. La iniciativa resurgió de un pequeño grupo de vecinos bautizados como “Los Bohemios de Loma” quienes a través de este evento buscan que los niños y niñas de la localidad puedan vivir una experiencia linda como la que vivieron ellos en su infancia.

 

Desde la organización invitaron a aquellas familias que quieran acercar los regalos para que los Reyes Magos se lo entreguen a sus hijos o si alguna persona se quiere sumar y donar algún regalito debe comunicarse al número de WhatsApp 228457-9838.

 

Quienes deseen disfrutar del evento, podrán acercarse el 6 de enero de 2022 a partir de las 18 a la Plaza Libertad de Loma Negra, donde se podrá disfrutar de diferentes presentaciones de baile como danzas árabes, zumba y folclore. Además, contarán con la participación especial del “Dúo Salmuera, Orégano y Pimentón" del grupo de teatro independiente LadranSancho de Olavarría.

 

También podrán disfrutar de la voz de artistas como Alejando Belendier, Jonathan Ruedas, la banda de rock de Chantal Morales, el grupo de cumbia de Diego y su Estilo y la Esquina Candombe.

 

Habrá un servicio de cantina y lo recaudado será a beneficio de Hugo Agüero un vecino de la localidad que está atravesando una enfermedad en Buenos Aires y debe cubrir sus gastos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.