Infoeme sorteará entradas para la Beat | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría

Infoeme sorteará entradas para la Beat

Las cuentas de instagram beneficiarias de cada entrada serán anunciadas en la tarde de este viernes.

 

A menos de un día para una de las fiestas con más resonancia de este fin de año, Infoeme te da la oportunidad de ganarte entradas para que puedas celebrar con tus amigos y amigas.

 

El sorteo se llevará a cabo en la tarde de este viernes, y podés inscribirte de forma fácil siguiendo los pasos detallados a continuación.

 

-Seguimos en nuestro Instagram @diarioinfoeme.         

 

-Dale Like a la publicación del sorteo y compartí en tu historia mencionándonos.

 

-Etiquetá a tres amigos en la publicación (cuanto más personas etiquetes más chances tener de resultar ganador o ganadora).

 

De esta forma, podrás tener la oportunidad de hacerte beneficiario o beneficiaria de una entrada para la Beat, que se realizará este viernes 31 de diciembre en el Club Estudiantes.

 

Las cuentas de los ganadores o ganadoras del sorteo serán anunciadas en el medio y, además, recibirán un mensaje privado a su cuenta de Instagram especificando el código requerido para retirar el premio, los horarios y la dirección en donde podrán hacerlo.

 

(En caso de ser anunciado como ganador o ganadora y no recibir un mensaje, se recomienda comunicarse de forma privada con el Instagram del medio: @diarioinfoeme).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.