ANSES: quienes cobran este miércoles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:16hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:16hs
Olavarría
28°

ANSES: quienes cobran este miércoles

El Organismo a cargo de la Licenciada Fernanda Raverta confirmó el calendario de pagos para hoy.

La Administración nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que este miércoles se abonan los programas Cultura Solidaria y Mi Pieza.

 

Programa Cultura Solidaria

ANSES paga hoy una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia.

Programa Mi Pieza

Hoy ANSES paga el 50 por ciento del dinero a las beneficiarias que salieron sorteadas en Mi Pieza, programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones a mujeres mayores de 18 años cuyas viviendas pertenezcan al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP). El 50 por ciento restante será abonado luego de validar el avance de la obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.