Federico Marín estará dos meses fuera de las canchas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:51hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:51hs
Olavarría
21°

Federico Marín estará dos meses fuera de las canchas

El jugador de Peñarol se lesionó en la última gira del 2020 y en los últimos días se confirmó el grado de la lesión que le demandará dos meses de recuperación.

 

Federico Marín estará dos meses fuera de las canchas por una lesión en la rodilla y desde Peñarol evalúan conseguir un reemplazo temporal.

 

“El Pájaro” Marín sufrió la ruptura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha en la última gira de Peñarol en La Liga Nacional y le imposibilitará estar en el regreso a la competencia en el 2021.

 

La lesión del radicado en Olavarría demandará dos meses de recuperación por lo que la Comisión Directiva de Peñarol evalúa la posibilidad de contratar una ficha de reemplazo temporal que se sumaría al equipo que también cuenta con Bruno Sansimoni.

 

Fuente: Martín Escalante

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.