Lunes 15 de Agosto 2022 - 10:09hs
°
Lunes 15 de Agosto 2022 - 10:09hs
Olavarría
°

Hallaron asesinada y semidesnuda a Nicole, la joven que estaba desaparecida

El cuerpo de la joven de 29 años fue encontrado en un aljibe de una quinta del partido de Mar Chiquita. Su ex pareja quedó detenido por el brutal femicidio

Una joven de 29 años que estaba desaparecida hacía tres días en General Pirán y era intensamente buscada fue hallada asesinada este domingo en una quinta del partido de Mar Chiquita. Su ex pareja quedó detenido por el brutal femicidio.

La víctima, identificada como Nicole Michelle Peña, estaba semidesnuda, atada de pies y manos y tapada por escombros. El cuerpo fue hallado cerca de las 17 en un aljibe de una casa quinta de la zona que estaba abandonada, donde el acusado se desempeñaba como casero. Los investigadores también encontraron la bici playera que la joven había utilizado cuando fue vista por última vez. 

La ex pareja de la víctima confesó que mató a Nicole y fue detenido. Lo trasladaron a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales, acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

"Un hombre de 48 años confesó que fue el autor del crimen y que antes de matarla la violó y la golpeó. También indicó que una vez que le quitó la vida tiró el cuerpo de la mujer y su bicicleta en un aljibe de un campo en General Pirán", informó el sitio Ahora Mar Chiquita.

En el marco del allanamiento en el campo La Providencia, donde se encontraron los restos de la mujer, la Policía secuestró varias prendas de vestir, un par de ojotas y un teléfono celular que serían de la víctima.

Fuentes policiales indicaron que el cadáver estaba "atado de pies y manos" y cubierto por escombros en el interior del aljibe, ubicado junto a un sector abonado del predio, y que en el lugar fue encontrado además el cuadro de la bicicleta de la mujer, cortado en varios trozos.

En el lugar trabajaba personal policial de la Superintendencia Atlántica II, de la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, la Comisaría de la Mujer, la DDI, Policía Científica y bomberos, e intervino el titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou.

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó la realización de la autopsia del cuerpo, que se llevará a cabo en las próximas horas.

Peña había salido de su casa en su bicicleta playera el último jueves, y al no tener noticias de ella desde entonces, su familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero, y había pedido colaboración a la ciudadanía para que aportara información. La búsqueda de la joven terminó de la peor manera

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.