¡Aumenta el calor! Se viene una semana con temperaturas que rondarán los 35 grados | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:40hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría
13°

¡Aumenta el calor! Se viene una semana con temperaturas que rondarán los 35 grados

Aunque primarán los días nublados, en la semana entrante Olavarría va a registrar temperaturas superiores a los 32 grados todos los días.

 

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su pronóstico y anuncio una semana con poco sol pero mucho calor para las vísperas de Año Nuevo.

 

En este sentido, aunque se espera un panorama parcialmente nublado hasta el viernes, las temperaturas máximas superaran los 30 grados.

 

Aunque se anunciaron chaparrones aislados para la tarde de este domingo, para esta noche -aunque el panorama seguirá parcialmente nublado- no se esperan precipitaciones.

 

 

Con respecto a la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 32 grados, mientras que la mínima ronda los 15.

 

Aunque no son muchas las lluvias anunciadas para esta semana, la última actualización emitida por el organismo predice un panorama nublado para casi toda la semana entrante.

 

En esta línea, se espera un lunes parcialmente nublado durante todo el día, con temperaturas máximas que rondarán los 33 grados y mínimas de 13.

 

El pronóstico para el martes, el miércoles y el jueves también se anuncia nublado y con máximas superiores a los 30 grados: más precisamente 35 grados el martes -con una mínima de 18-, 35 grados el miércoles -con una mínima de 17-, y 32 para el jueves, con una mínima de 18.

 

Para este ultimo día, sin embargo, si se esperan algunos chaparrones aislados para la mañana.

 

Aunque el panorama también estará nublado, no se esperan precipitaciones para el viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.