Bono de fin de año: cómo consultar si lo cobré en Mi Anses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:53hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
10°

Bono de fin de año: cómo consultar si lo cobré en Mi Anses

Cuándo cobro Anses. Un grupo de beneficiarios del organismo previsional cobró un bono de fin de año de $8.000 con el objetivo de inflar el bolsillo para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. ¿Cómo saber si me corresponde?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) finaliza esta semana con el calendario de pagos de diciembre, que incluyó nuevos beneficios como un bono de fin de año, un bono de $5.000 por el programa Más Cultura y el extra de hasta $12.000 por la Tarjeta Alimentar

En línea con el programa de Precios Cuidados, el pan dulce a $100 y los cortes de carne a precios populares, las asistencias económicas de diciembre estuvieron orientadas a apoyar a los sectores con menos ingresos de cara a las fiestas de Navidad Año Nuevo

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) accedieron a un bono de fin de año de $8.000. El cronograma de cobro ya terminó pero se puede consultar en Mi Anses si el pago se efectuó en la cuenta bancaria de los titulares.

Quién cobra el bono de $8.000

El bono de $8.000 está dirigido a los siguientes grupos:

  • Jubilados
  • Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC)
  • Titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.