"Feriazo navideña": la UTT Olavarría estuvo en el parque Helios Eseverri y los barrios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría
12°

"Feriazo navideña": la UTT Olavarría estuvo en el parque Helios Eseverri y los barrios

Contó con un buen marco de público y un buen margen de ventas, beneficioso para los productores y los consumidores.

La  Unión de Trabajadores de la Tierra seccional Olavarría (UTT), donde se agrupan familias de pequeños productores, estuvieron presentes en la feria que se desarrolló en un sector del Parque Helios Eseverri.

El “Feriazo Navideño”, contó con un buen marco de público y un buen margen de ventas, beneficioso para los productores y los consumidores, donde al suprimirse costos que le van sumando los intermediarios, los productos terminan por ser más accesibles al bolsillo de las vecinas y vecinos.

En el marco de la Red de Comedores por una Alimentación Soberana, durante la jornada desde el espacio hemos entregado 100 bolsones de verduras al comedor “Pocho Lepratti”, del barrio Provincias Unidas, quienes además de entregarlas junto a las viandas del día, las distribuyeron en los barrios Lourdes, El Pasillo y Mataderos, logrando que nuestros productos circulen “Del pueblo para el pueblo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.