María Leal blanqueó su romance de seis años con una famosa cantante argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:41hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:41hs
Olavarría
23°

María Leal blanqueó su romance de seis años con una famosa cantante argentina

La actriz brindó una entrevista y reconoció que ambas se habían enamorado a finales de los '70. 

La actriz María Leal reveló por primera vez que a finales de los 70 vivió una historia de amor que duró 6 años con Sandra Mihanovich, a quien conoció por un film de Alejandro Doria (1936-2009) y hoy es su compañera en la obra Brujas.

"Me casé muy chica con mi príncipe azul: un señor de 1,92 de estatura, con piel siempre quemada por el sol, ojos azules... A los 5 años el príncipe se enfermó y a los 8 se murió y no habrá ninguno como ese amor...", dijo sobre su relación con el productor de cine Martín Mentasti.

"Yo creo que lo que me pasó a mí era o resignar mi amorosidad, mi sexualidad o de golpe, enamorarme de una mujer... ¡Y me enamoré de una chica y estuve en una historia a finales de los 70 y no era fácil hacer eso con dos hijos chiquitos! Así fue que descubrí esa otra parte mía", detalló la actriz.

"La chica canta...", mencionó Leal en una entrevista con Moria Casán. "La chica donó un riñón", acotó la conductora. "Digámosle 'la chica'... Yo iba a filmar una película con ella y Alejandro Doria me llevó a escucharla cantar a un bar... Yo estaba destruida... hacía dos meses que había fallecido mi marido...", recordó.

Leal dio detalles de cómo fue la primera vez que empezó a sentir cosas por Sandra Mihanovich. "Me acuerdo que empezó a cantar, no había casi nadie viéndola y me empezó a molestar el cuerpo pero no sabía bien qué me pasaba. Salimos de ahí y Doria dijo 'María, ¿por qué no vamos a tu casa a tomar algo y seguir conversando?'. Nos fuimos a mi casa, llovía torrencialmente, recuerdo que me senté en el piso, la chica en el sofá, Doria traía café y hablamos toda la noche. De golpe había salido el sol", rememoró la actriz.

"Esto ocurrió a fines de los 70. Yo tenía que ir a ver a una amiga, que había estado desaparecida, y estaba en Ezeiza. Entonces, la llamé a esta chica y le dije: 'Mirá tengo que hacer algo muy difícil porque tengo que ir a ver a una amiga y me gustaría gratificarme un poco y verte a vos después'. Pero todo esto yo lo decía estúpidamente, no me daba cuenta de lo que decía...".

"Y bueno, ella estaba saliendo con un chico en ese momento y nos encontramos, y no sé cómo, de golpe, en un momento dado nos abrazamos y se escucharon las campanas desde el Vaticano y yo dije '¿qué me está pasando?'", precisó Leal.

"Durante mucho tiempo no pasó nada porque yo estaba aterrada hasta que un día me dio un beso...", aseguró la integrante de Brujas.

Moria dejó en claro que se referían a Mihanovich, con quien comparten elenco. "A esta chica.... ¿por qué no la nombrás?", le preguntó a su invitada.

"No nos nombramos. Ella tampoco me nombra", respondió la actriz. "¿Se quedaron enojadas?", quiso saber Moria. "No, para nada. ¡Nos queremos muchísimo!", agregó Leal. "Y hoy estamos compartiendo escenario... que loco, ¿no?", dijo la capocómica, en alusión a la obra que encabezan en la calle Corrientes.

Leal y Mihanovich fueron pareja durante 6 años y llegaron a convivir. "Gracias a Dios mis hijos iban a un colegio europeo entonces estaban más abiertos de cabeza, pero mi terapeuta me dijo que tenía que esperar a que mis chicos me preguntaran", explicó la actriz. Y concluyó: "El más chico Lucas vino un día en París y me planteó que quería saber cómo fue esa historia".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.