Una canasta navideña en Olavarría cuesta desde $1.900 hasta $3.500 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría

Una canasta navideña en Olavarría cuesta desde $1.900 hasta $3.500

Llegan las Fiestas y las góndolas de los supermercados exponen entre los productos de consumo, todos los comestibles alusivos a la época del año. Los mismos componen lo que habitualmente reconocemos o nombramos como “Canasta navideña”.

 

Para esta ocasión Infoeme recorrió dos grandes cadenas de supermercados –una de ellas ubicada en Avenida Pellegrini 2.404 y la otra en Rivadavia 2.846- con una amplia variedad de precios elegimos dos opciones accesibles para poder realizar esta compra.

 

Quien haya elegido adquirir su canasta navideña en Rivadavia 2.846 podrá encontrarse con un gran abanico de precios y marcas. En este SuperMarket se puede armar una base con productos básicos que van desde los 1.900,00 pesos hasta los 3.500 pesos.

 

Mientras que aquellas personas que pasaron o van a pasar por Avenida Pellegrini 2.404, tienen una variedad de productos más acotadas y la diferencia de precios es más notoria, tal es así que los gastos en este mayorista pueden rondar en los 2.000 pesos y llegar a los 2.400.

 

La canasta navideña que preparó este medio está compuesta por 2 botellas de sidras, 1 botella de vino tinto, 2 postres de maní, 1 paquete de turrón de maní, 1 de maní con chocolate, 1 de confites surtidos, 2 de garrapiñadas, 2 de budines y 1 de pan dulce. Cabe aclarar que estos precios varían de acuerdo a la elección marcas y gustos de cada comprador.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.