Domingo 23 de Enero 2022 - 13:06hs
26°
Domingo 23 de Enero 2022 - 13:06hs
Olavarría
26°

L-Gante, a las piñas:  "¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”

El cantante estalló de furia y protagonizó un escándalo. Todos los detalles de la pelea. 

L-Gante y el mánager de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, protagonizaron un escándalo en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El cantante explotó de bronca tras un comentario que le hizo Manzanelli en la conferencia de prensa en la que se presentó la pelea que protagonizarán el Chino Maidana con el conocido youtuber.

“Tenés miedo, pu… ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le preguntó furioso el cantante a Manzanelli mientras lo amenazaba con una copa rota. La  pelea incluyó insultos y amenazas.

 Manzanelli le reprochó a L-Gante que no quiso colaborar en un videoclip con ‘La Chabona’, influencer a la que también representa. “Hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debés darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece”, le dijo al artista.

“Soy de barrio dijiste… y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así… Como soy de barrio la oportunidad sí, quizás se lo doy igual porque soy piola”, retrucó L-Gante. 

“Vengo intentando hablar de esto con el representante desde hace un año y cuando no estaba pegando tan fuerte nosotros venimos apoyando la música de L-Gante. Eso es humildad”, contestó el organizador. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.