Video: un fogoso encuentro entre dos policías en un baño tuvo un final inesperado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:37hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:37hs
Olavarría
23°

Video: un fogoso encuentro entre dos policías en un baño tuvo un final inesperado

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes se viralizaron. 

Una pareja de policías muy fogosa rompió la mesada del lavamanos del baño en el que se encontraban y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. 

Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, muestran a los dos efectivos cuando caen al piso luego de darse un apasionado beso. 

En el video se ve a la mujer policía sentada arriba de la mesada del lavamanos del baño. Segundos más tarde, su compañero se sienta a su lado y comienzan a besarse cuando inesperadamente el lavamanos cede y ambos caen al piso.

Al parecer, según se aprecia en las imágenes, los oficiales estaban esperando que los baños quedaran vacíos para tener relaciones sexuales. 

El video generó todo tipo de comentarios y los usuarios de las redes hasta se burlaron de los policías. "Hay que bajar de peso", fue uno de los comentarios más repetidos. 

Aunque también hubo quienes se tomaron el tema en serio y pidieron que sancionen a los policías por prácticas indebidas durante su trabajo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.