Cierre de año en Casa Popular de la Mujer | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:57hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría
11°

Cierre de año en Casa Popular de la Mujer

Será este jueves 23 de diciembre desde las 18:30. Habrá bandas en vivo, murga, feria, peluquería popular, mesa de difusión y juegos.

La Casa Popular de la Mujer invita a la comunidad a sumarse al cierre de año. La actividad será el próximo jueves 23 de diciembre desde las 18:30 en Fascina 1931.

 

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo", con esta frase de Eduardo Galeano, invitan a la comunidad al cierre de año en Casa Popular de la Mujer. En este sentido expresaron: “Porque entendimos que  el trabajo  es comunitario y  estando juntxs y acuerpadxs podemos transformar el mundo”.

 

 

Quienes quieran sumarse a los festejos podrán hacerlo el jueves 23 de diciembre a partir de las 18:30 en la sede de Fassina 1931, habrá bandas en vivo, murga, feria, peluquería popular, mesa de difusión y juegos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.