Bonsifest: gran expectativa por "la fiesta del año" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría
13°

Bonsifest: gran expectativa por "la fiesta del año"

En dialogo con Infoeme, uno de los referentes en la organización del mega evento del año explicó cómo estará organizada la fiesta.

Con gran expectativa a partir de la medianoche de este sábado 25 se realizará la tradicional fiesta “Bonsifest” en el predio del Club Estudiantes, y según manifestó Enzo Bonsignore, en dialogó con Infoeme, se espera una gran cantidad de gente, por lo que se diagramó un importante operativo de seguridad con presencia policial y cortes de calles.

Bosignore, que es uno de los responsables de la realización del evento, expresó: "Estamos expectantes por la edición Nº 18, sobre todo porque el año pasado no se hizo por la pandemia, así que estamos reactivando todo para que la apertura de la fiesta sea la mejor".

Sobre la organización de la fiesta, Bosignore explicó que va estar diagramada en cinco sectores: un escenario principal, "un lugar de cachengue y otro de electrónica". Además va haber "sectores de mejor comodidad como el súper vip, y el vip".

En el marco de la realización de la fiesta habrá "distintos artistas locales, regionales y nacionales", aunque los organizadores prefirieron no dar a conocer los nombres. "Va ser una sorpresa que se va informar cerca de la fecha de la fiesta", expresó Bonsignore.

"Estamos notando una linda adhesión de la gente con una actitud hacia el evento mucho mejor que otros años, se ha notado un incremento de gente  de afuera que se acercó a buscar la entrada, vienen de Azul, Tandil, Laprida, La Madrid, Chillar, y hay casos puntuales que vienen de Buenos Aires, Neuquén entre otras", expresó el organizador.

Respecto al protocolo que habrá en la fiesta desde la organización expresaron: "Buscamos que el lugar este en óptimas condiciones, durante este mes trabajamos forzosamente para que todos los tramites estén cumplidos, y tenemos una comunicación constante con el Municipio para que todo este correcto para el día de la fiesta".

"El equipo está muy ansioso y con ganas de que se cumpla esta nueva edición que busca poder disfrutar nuevamente de esta noches mágicas,  que han marcado a la ciudad durante tantos años, a la Bonsifest nosotros la consideramos cómo la gran fiesta de fin de año, porque esta entre el 24 y el 31 de diciembre".

Para finalizar, Enzo Bonsignore expresó que para esta fiesta va haber varias sorpresas que aún no se pueden dar a conocer, y que el ingreso va ser por la entrada general del club estudiantes por  Avenida Del Valle, y que en esta ocasión han  aumentado la cantidad de barras, mejorado la iluminación  y la cantidad de baños públicos.

Para acceder a las entradas se podrá por medio online entrando a http://bonsifest.com.ar o a través de los siguientes puntos de venta: 

-Olavarría Brau Beer & Resto en General Paz 2637 de 10 a 13 y 17 a 20.

- Sierras Bayas en el local Ciruela en calle Alsina 2360. 

- Azul en Miralles Automotores en  calle Leyria 636.

- Laprida en Jesus Celis o comunicándose al 2284230674.

- Tandil  en 47 street en San Martin 685.

- Chillar en el kiosco Mitre en 9 de julio y Mitre.        

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.