Se realizó un acto por el 200 aniversario de la Policía Bonaerense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:26hs
Olavarría

Se realizó un acto por el 200 aniversario de la Policía Bonaerense

Tuvo lugar en el Teatro Municipal en la mañana de este martes con la presencia del Intendente Ezequiel Galli y diferentes jefes de la policía.

En el marco del cumplimiento de los 200 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un acto en la mañana de este martes en el Teatro Municipal de Olavarría.

En este nuevo aniversario, se realizó el acto en el que estuvo presente el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli, junto a funcionarios municipales, autoridades policiales, efectivos de diferentes dependencias y sus familias.

En la oportunidad, se destacaron a efectivos policiales de diversas divisiones y descentralizadas del Partido de Olavarría por su labor realizada durante el año.

Conmemoramos el Bicentenario de la creación de la policía bonaerense, siendo referencia emblemática en todo el mundo, su preponderancia es y será icónica”, sostuvo en relación a la fecha el Comisario inspector, Roberto Landoni, jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría.

Posteriormente, fueron reconocidos efectivos policiales de las diferentes dependencias de nuestra ciudad por su labor durante este año, entre ellas, fue el mismo Galli quien entregó una distinción al Comisario Inspector Roberto Landoni, por su trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.