Video: una pareja abandonó a dos nenes para tener sexo en un auto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría

Video: una pareja abandonó a dos nenes para tener sexo en un auto

En las imágenes se ve cómo los dos niños piden regresar al auto entre llantos y gritos. Pero la pareja se hace la desentendida y aprovecha para tener sexo. 

Una pareja fue detenida tras bajar a dos niños de un auto y dejarlos abandonados para tener sexo. Todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó indignación. 

El hecho ocurrió a la tarde en Parque Pereyra Iraola. Un testigo grabó la escena con su teléfono celular y el video se hizo viral.

En las imágenes se ve cómo los dos niños piden regresar al auto entre llantos y gritos, pero la pareja se hace la desentendida y aprovecha para tener sexo. 

La mujer de 28 años es la madre de los dos niños y al hombre lo había conocido en el recital de los Fundamentalistas del aire acondicionado, en el Estadio de La Plata.

La pareja fue detenida en la ciudad de La Plata. A pesar de no tener parentesco, el hombre fue acusado de abandono de persona, al igual que la mujer y su situación podría agravarse. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.