Camuzzi realizó una importante donación a Bomberos de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:20hs
Olavarría

Camuzzi realizó una importante donación a Bomberos de Olavarría

Se otorgó la entrega de la suma de $100.000 que serán  utilizados para cubrir los costos de parte de las renovaciones y ampliaciones de las oficinas en el cuartel central.

En horas de la mañana de este lunes desde el personal de la empresa CAMUZZI, se hizo presente para la entrega de la suma de $100.000 en concepto de donación a el departamento de Bomberos de Olavarría.

El mismo, se llevó a cabo en instalaciones de nuestro cuartel central, con la presencia de Walter Sanchez jefe del Departamento de Proyectos y Obras de la Unidad de Negocios BsAs Centro y Leandro Schenone jefe regional de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad de Negocios BsAs Centro. Quienes fueron recibidos por el vicepresidente José Veyrand en nombre del Consejo Directivo.

La misma cubrirá los costos de parte de las renovaciones y ampliaciones de las oficinas que se están llevando a cabo en el cuartel central.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.