A resguardarse continua el alerta amarillo para esta noche | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
16°

A resguardarse continua el alerta amarillo para esta noche

Así lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó la llegada de tormentas y lluvias a Olavarría para este lunes que continuarán durante la semana.

Según alerto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se aproxima un alerta amarillo por fuertes tormentas en Olavarría y la zona que dará comienzo en esta tarde y se extenderán hasta horas de la noche, para dar paso a un martes tormentoso.

El informe de la Estación Meteorológica de Olavarría registró una temperatura máxima de 30,1 grados a las 17 de este lunes con una humedad del 33 por ciento por el momento- parcialmente nublado.

El alerta amarillo por fuertes tormentas  se extenderá hasta horas de la noche, y continuará la lluvia durante la jornada de este martes: se esperan tormentas aisladas en la mañana y hasta el mediodía mientras que por la tarde habrá lluvias aisladas con una probabilidad de hasta el 70 por ciento.

Por otra parte este miércoles y jueves el cielo se mantendrá parcialmente nublado con temperaturas máximas que rondaran los 31 grados y la mínimas de 16.

Finalmente el viernes vuelve la lluvia por la mañana, con temperaturas que alcanzarán los 30 grados , y por la tarde-noche se mantendrá parcialmente nublado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.