Sabado 22 de Enero 2022 - 17:06hs
22°
Sabado 22 de Enero 2022 - 17:06hs
Olavarría
22°

Asesinan a una pareja frente a sus hijos a bordo de un auto

Ocurrió en el sur del Coburbano. Los investigadores vinculan el crimen con un presunto ajuste de cuentas por drogas.

Un hombre y su mujer fueron asesinados este lunes a balazos en presencia de sus dos hijos menores de edad cuando se trasladaban en un auto y los investigadores vinculan el crimen con un presunto ajuste de cuentas por drogas.

El hecho ocurrió esta madrugada en las inmediaciones del arroyo Las Piedras, en el cruce de las calles 867 y 895, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, en el sur del conurbano.

Allí, una pareja y sus dos hijos, de 13 y 5 años, viajaban en un Volkswagen Vento negro cuando fueron abordados por dos hombres, quienes, según contó uno de los hijos de las víctimas, atacaron a su padre tras un breve diálogo y luego balearon a su madre.

En tanto, los dos menores de edad que acompañaban a las víctimas resultaron ilesos.

Voceros policiales informaron que ambos fallecidos eran de nacionalidad paraguaya y fueron identificados como Emérito Bogado Barreto (39) y Laura Mabel Miranda Benítez (35), quienes residían en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge junto a sus hijos.

Por su parte, peritos de la Policía Científica incautaron vainas servidas de pistolas 40 y nueve milímetros en la escena del doble crimen.

A su vez, efectivos de la comisaría 4ta. de Quilmes tras realizar un relevamiento del Volkswagen Vento, encontraron 491 gramos de pasta base en el baúl del vehículo, junto con dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Ante esa situación, los investigadores trabajaban esta tarde en la hipótesis de un ajuste de cuentas por conflictos vinculados con la comercialización de estupefacientes, detallaron las fuentes.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien caratuló la causa como “doble homicidio” y dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del crimen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.