El CPA donó un drone para los estudiantes de agrimensura de la FIO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
Olavarría
21°

El CPA donó un drone para los estudiantes de agrimensura de la FIO

Desde el consejo se expresó que se trata de “una política central” para "promocionar el crecimiento y desarrollo de las Unidades Académicas".

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) sigue con la contribución de instrumentales y recursos a las Unidades Académicas donde se dicta Agrimensura y aseguró que se trata de “una política central” de la entidad desde hace mucho tiempo.

En ese marco, el CPA entregó una Unidad Autónoma de Vuelo (Drone) de última generación con el objetivo de que sea utilizado en clases prácticas por los estudiantes de la carrera de Agrimensura que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia (FIO – UNICEN), en Olavarría.

Se trata de una de las políticas centrales del CPA tendientes a promocionar el crecimiento y desarrollo de las Unidades Académicas, radicadas en Bs. As. y CABA, donde se dicta la carrera de Agrimensura”, informó la entidad.

 

 “Nuestro compromiso está con los futuros profesionales, apostamos a continuar con el crecimiento de la Agrimensura, una profesión que cumple un rol preponderante en el desarrollo de la comunidad”, señaló el Presidente del CPA, Agrim. Eduardo Blas García..

El acto de entrega se realizó en el Campus de la Facultad de Ingeniería en Agrimensura –UNICEN, junto al Presidente del CPA, el Coordinador de la Carrera de Agrimensura, Agrim. Carlos Alberto Melitón, Autoridades universitarias, Consejeros del Consejo Superior del CPA, alumnos, docentes y graduados, entre otros.

Finalmente, luego del acto de entrega,  se realizó un vuelo programado, para inaugurar las prácticas con el flamante Drone.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.