Con el "deseo de regresar a Olavarría" mejora la salud de Fayanas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:39hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:39hs
Olavarría
11°

Con el "deseo de regresar a Olavarría" mejora la salud de Fayanas

Continúa mejorando el estado de salud del Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría quién expresó sus ganas de volver a la ciudad.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, informó que Hugo Fayanas, presidente de la institución ya se encuentra en clínica médica luego de “una evolución neurológica favorable”.

Fayanas continúa internado el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como consecuencia de las lesiones sufridas el pasado 8 de diciembre. Un nuevo parte médico, emitido por la Asociación,  indicó que se le retiro la sonda vesical,  y permanece con el suministro de suero para el pasaje de antibióticos, y ya camina.

Finalmente se informó que Fayanas  manifiesta "sus deseos de regresar a Olavarría" para Continuar de esta manera el proceso de recuperación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.