Wanda Nara contrató a la joven azuleña Camila Oliveto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:16hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
12°

Wanda Nara contrató a la joven azuleña Camila Oliveto

La joven maquilladora fue quien entregó el curriculum en medio de una oleada de fans que buscaba sacarse fotos luego de la inauguración del su local de cosmética en el Shopping del Abasto de ciudad de Buenos Aires.

Wanda Nara llegó a Argentina tras el escándalo con la China Suarez y su esposo Mauro Icardi. Entre sus compromisos, la mediática tenía prevista la inauguración de su local de cosmética en el Shopping del Abasto en la Ciudad de Buenos Aires, allí en medio de una oleada de admiradores que se acercaron a saludarla una joven azuleña la sorprendió con un curriculum.

 

El jueves pasado Wanda Nara abrió su local de cosmética en el Shopping del Abasto en la Ciudad de Buenos Aires. La modelo estuvo acompañada por su hermana Zaira Nara, Ailén Bechara y Jesica Cirio, además de familiares, otros personajes de la farándula  y admiradores que se acercaron a felicitarla y conocerla en persona.

 

En medio de toda la gente que se aceró a saludar a la mediática, una mujer fue quien se robó todas las miradas cuando sin mediar palabras, en búsqueda de trabajo, le entregó su curriculum.

 

El momento quedó grabado en un video que rápidamente comenzó a circular por redes sociales donde muchos cibernéticos destacaron la actitud de la empresaria al recibir el CV de la joven: Wanda miró el documento con interés y levantó su dedo pulgar como signo de aprobación.

 

Este viernes, la modelo compartió una captura de pantalla en Instagram y se pudo saber que la joven finalmente fue contratada y le dio la bienvenida a su equipo: “Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia”, reveló Wanda.

 

Horas después trascendió que la mujer contratada por la famosa del momento es Camila Oliveto, una joven oriunda de la vecina localidad de Azul. Desde esta ciudad se mostraron orgullosos por lo ocurrido y compartieron su felicidad con mensajes hacia la maquilladora que será parte de staff de Wanda Nara. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.