Hugo Fayanas fue trasladado a sala general | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:01hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
17°

Hugo Fayanas fue trasladado a sala general

Luego de permanecer por más de una semana en Terapia Intensiva, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría evoluciona favorablemente en el Instituto Fleni.

El presidente de la Hugo Fayanas, Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría continúa internado por las lesiones sufridas el pasado 8 de diciembre. Según informaron en un nuevo parte médico, presentó mejorías que le permitieron ser trasladado a una sala general.

 

De acuerdo al nuevo parte médico emitido por el Instituto Fleni de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hugo Fayanas tuvo “una evolución neurológica favorable, por la cual ha sido trasladado a Sala general”.

 

Al mismo tiempo, desde el centro de salud al que fue trasladado luego de su accidente, indicaron que continúa con “neumonía e hipertensión arterial controlada”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.