Así funcionará la atención para hisopados en estas fiestas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Así funcionará la atención para hisopados en estas fiestas

Desde el área de Salud del municiopio ya anunciaron los horarios en que las personas podrán realizarse testeos Covid durante navidad y año Nuevo.

 

La Secretaría de Salud informó acerca del funcionamiento del programa RTA durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

Según adelantaron, los días 24 y 31 de este mes se efectuarán hisopados en el horario de 7 a 8, en tanto que los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero no se realizarán hisopados.

 

Los testeos se efectuarán -como se viene haciendo hasta el momento- en el módulo RTA del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” (sobre la Avenida Sarmiento).

 

 En caso de lluvia se realizan dentro del nosocomio.

 

Desde el área de Salud del municipio recordaron que “deben hisoparse aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19 como tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.