Sarachu y Feoli junto al Ministro Alexis Guerrera estuvieron presentes en el lanzamiento del Operativo Verano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:27hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
13°

Sarachu y Feoli junto al Ministro Alexis Guerrera estuvieron presentes en el lanzamiento del Operativo Verano

Fue durante la tarde de este miércoles en Tecnópolis.

Este miércoles por la tarde en Tecnópolis, el Ministerio de Transporte de la Nación oficializó el Operativo de seguridad vial “Viajá seguro”, bajo la premisa del “cuidado de cada argentino y argentina en la temporada”. Del acto encabezado por Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación, y que contó con la presencia de distintos organismos pertenecientes a dicho Ministerio, estuvieron participando Gastón Sarachu, concejal del Foro Olavarría - Frente Renovador, y Sergio Feoli, titular de la subdelegación de la CNRT Olavarría. 

En el acto, el Ministro Alexis Guerrera y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Arteaga, realizaron la entrega de nuevos móviles 0km, de los cuales Olavarría recibió una unidad para la subdelegación. 

 

Al respecto, el titular de CNRT Olavarría, Sergio Feoli, sostuvo “en línea con lo planteado por el Ministro Alexis Guerrera y el Director Ejecutivo de CNRT, José Arteaga, el Operativo Verano 2022 tiene como objetivo brindar seguridad a cada argentino y argentina en esta temporada”. A su vez, explicó que “el operativo tiene como ejes promover el alcohol cero al volante y el uso del cinturón de seguridad”.

 

Por su parte, el concejal Gastón Sarachu destacó que “agradezco profundamente a José Arteaga que siempre nos acompaña en el proceso de mejorar nuestra operatividad y, en esta oportunidad, en la seguridad de las personas que viajen en esta temporada próxima a iniciar”.        

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), cuyo titular es José Arteaga, contará con 413 fiscalizadores, 134 vehículos, 95 alcoholímetros, 247 puntos operativos, y unidades de control psicofísico (UCP) en distintos puntos del país para realizar controles en los servicios de pasajeros y pasajeras de larga distancia y regionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.