Este viernes se dará una Charla en vivo sobre cómo prevenir estafas virtuales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:27hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:27hs
Olavarría
26°

Este viernes se dará una Charla en vivo sobre cómo prevenir estafas virtuales

Será llevada a cabo por la Defensoría del Pueblo a partir de las 11, en el Instagram institucional.

Este viernes 17 a partir de las 11 desde la Defensoría del pueblo se brindará un vivo sobre estafas virtuales, que tiene cómo objetivo orientar y asesorar su prevención, y que busca explicar qué medidas  tomar en caso de que ocurra.

La charla estará a cargo de Jerónimo Guerrero Iraola, director de Unidad Defensor del organismo, que responderá las principales dudas sobre estafas virtuales, una nueva modalidad que es cada vez más común en las redes y plataformas cibernéticas.

“Cómo evitarlas y qué hacer cuando te sucede” será el disparador  para poder advertir cuáles son las situaciones más comunes a las que se está en riesgo, como también brindará herramientas para estar alertas y no ser víctimas de una posible estafa.

Para aquellos que deseen participar del vivo lo podrán hacer desde el Instagram institucional de la @DefensoriaPBA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.