Dolor por la muerte de un famoso productor musical y su familia al estrellarse un avión | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:12hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
11°

Dolor por la muerte de un famoso productor musical y su familia al estrellarse un avión

Nueve personas murieron al estrellarse un avión en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana, informó la compañía propietaria de la aeronave.

Según la prensa local, la aeronave se accidentó cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por un desperfecto tras su despegue desde otra terminal aérea próxima a la capital dominicana, consignó la agencia de noticias AFP.

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como "Te boté", su esposa, Debbie Jiménez, y sus hijos, de 13 y 4 años, fueron parte de los nueve fallecidos según el listado de víctimas divulgado por la empresa.

"Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros", indicó un comunicado de esta compañía aérea, que precisó que la aeronave, tipo Gulfstream, tenía como destino la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Un supuesto documento del vuelo divulgado por periodistas en redes sociales da cuenta de la muerte de tres tripulantes y seis pasajeros, entre los cuales se cuentan Flow La Movie, su esposa y dos menores de edad, concluyó AFP.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.