Jueves 27 de Enero 2022 - 2:04hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 2:04hs
Olavarría
16°

Iba en moto y se le cruzó un perro: cayó y sufrió heridas

El siniestro ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Rio Negro. La joven permaneció varios minutos en el lugar del hecho hasta el arribo de la ambulancia.

Una mujer que se trasladaba en moto sufrió una violentísima caída luego de que un perro se le cruzó y perdió el control del rodado. La víctima sufrió diferentes heridas a consecuencia del fortísimo golpe. 

 

Alrededor de las 19 de este miércoles, una joven que se trasladaba en una moto de marca Gilera de 110 cilindradas, cayó al asfalto -en Hipólito Yrigoyen y Rio Negro- luego de que un perro se le cruzará en el camino. Producto de los golpes sufridos en la caída, la joven quedó inmovilizada en el suelo con varios golpes.

 

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas de Olavarría quien constató el hecho y convocó -junto a los vecinos de la zona- al personal del SAME que presentaba algunas demoras. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.