Viernes 21 de Enero 2022 - 17:50hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 17:50hs
Olavarría
21°

Artesanos olavarrienses le podrán color a la Navidad céntrica

A partir del 20 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el 24 a las 12 del mediodía, los artesanos fiscalizados del Municipio tendrán sus puestos sobre Rivadavia y General Paz.

Los artesanos y artesanas fiscalizados del Municipio serán parte de la magia de Navidad olavarriense y coparán las calles céntricas mostrando su arte e invitando al público de la ciudad a elegir productos realizados por manos locales. Del 20 al 24 de diciembre sus productos estarán emplazados en diferentes stand en la plaza céntrica. 

 

Desde el próximo lunes 20 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el 24 al mediodía. Desde la organización remarcaron que durante las primeras dos jornadas participaran sólo el 30 por ciento de los artesanos ya que “al ser día de semana muchos trabajan y no pueden”, pero a partir del miércoles a la mañana el circuito artesanal se completará con la participación de todos los inscriptos.

 

Los días lunes, martes, miércoles y jueves los artesanos estarán sobre Rivadavia y General Paz de 10 a 21, mientras que el viernes el horario de atención será sólo de 10 a 12.

 

Quienes elijan productos de los artesanos locales se encontrarán con: diseños en tela, materas artesanales, obsequios en macramé, pasta piedra, cemento y telas, totoras y material reciclado, encuadernación artesanal, duendes en porcelana fría, velas de soja, variedades de sahumerios artesanales, juegos didácticos en lona y madera, trabajos en madera, borlas, cosmética natural, trabajos de amigurumis, artesanías en metal, joyería artesanal, kokedamas, cuadros decorativos y muchas cosas más.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.