Federico Chingotto y Juan Tello, con todo listo para el debut en el Máster | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:16hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
20°

Federico Chingotto y Juan Tello, con todo listo para el debut en el Máster

La temporada del World Pádel Tour llega a su fin y desde el jueves se disputará el Máster Final con la presencia del olavarriense Federico Chingotto y Juan Tello que debutarán el próximo viernes.

 

La pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés se presentará en el segundo turno de la mañana del viernes en el Máster Final del World Pádel Tour.

 

En Madrid se realizará el cierre de la temporada con las ocho mejores parejas del año y la dupla de Chingotto y Tello se presentarán en los Cuartos de Final ante Agustín Tapia y Carlos Gutiérrez, en el segundo turno de la mañana del viernes.

 

También el viernes chocarán, Fernando Belasteguín-Arturo Coello Manso vs. Francisco Navarro- Martín Di Nenno.

 

El jueves, habrá dos juegos: Juan Lebrón-Alejandro Galán vs. Maximiliano Sánchez-Luciano Capra y Pablo Lima-Jerónimo González Luque vs. Franco Stupaczuk-Alejandro Ruiz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.