Con leve mejoría, Hugo Fayanás continúa en Terapia Intensiva | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría

Con leve mejoría, Hugo Fayanás continúa en Terapia Intensiva

Según lo informaron los Bomberos voluntarios de la ciudad, quienes agregaron que el presidente de la institución presenta “"estable  con tendencia al sueño". 

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios anunciaron que Hugo Fayanás, el presidente de la institución, quien protagonizó un grave accidente al caer del techo de su casa hace dos semanas, aún permanece internado en el área de Terapia Intensiva del Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El parte médico de este miércoles informó que el  paciente se encuentra "estable  con tendencia al sueño.  Con hematoma subdural  sin conducta quirúrgica por el momento, neumonía controlada, con hipertensión arterial en tratamiento, aunque  continúa en Terapia Intensiva".

Cabe destacar que según lo que adelantaron este martes, Fayanás continúa “con tendencia al sueño”, aunque reconoce a la familia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.