Un video muestra el momento en que un policía mata al adolescente en Miramar | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:38hs
Olavarría
18°

Un video muestra el momento en que un policía mata al adolescente en Miramar

Las imagenes muestran el momento exacto en que el policía dispara contra Luciano Olivera, el joven de 16 años que fue asesinado.

En las últimas horas se conoció un video del momento exacto en que un policía dispara contra Luciano Olivera, el adolescente de 16 años asesinado en Miramar.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que le disparan a Luciani. Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad y quedaron a disposición de la fiscal de la causa, Ana Caro.

En el video se observa cuando llega el patrullero a la Avenida 9, de donde se bajaron dos policías y enseguida aparece en escena la moto de Luciano.

A pesar de que este hecho ocurrió a la madrugada cuando no había casi luz, los vehículos quedaron a la vista, así como también el fogonazo que se dio en el momento del disparo. Luego, hubo un chispazo que correspondía a la moto del joven.

El principal acusado es Maximiliano González, un oficial de la Policía Bonaerense que afirmó que se le escapó el tiro” y que nunca “le apuntó con su arma” reglamentaria. La autopsia preliminar reveló que Olivera recibió el disparo en el pecho,

El asesinato de Olivera se produjo en la madrugada del último viernes, cuando un patrullero con cuatro efectivos a bordo quiso identificar presuntamente al adolescente que se trasladaba a bordo de una moto Yamaha YBR 125 roja.

En circunstancias que aún son materia de investigación, efectivos que iban en otro móvil se cruzaron en su camino en la avenida 9, entre las calles 32 y 34, y luego de descender de esa unidad, González le efectuó un disparo con su arma reglamentaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.