Quién era el camionero olavarriense que murió en Bolívar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:17hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:17hs
Olavarría
21°

Quién era el camionero olavarriense que murió en Bolívar

El hombre de 48 años se encontraba en el obrador de la Ruta 65 cuando sufrió una descompensación y minutos después falleció en el hospital.

Luego de que trascendió que en la tarde de este lunes un camionero olavarriense sufrió una descompensación en la Ruta 65 dentro del partido de la vecina ciudad de Bolívar, se conoció la identidad del hombre de 48 años que lamentablemente falleció.

Se trata Leandro Weimann, de 48 años, informaron las fuentes policiales luego del episodio de descompensación que sufrió el olavarriense y que tras ser atendido en el Hospital Sub Zonal de Bolívar falleció.

Según se detalló, la policía tomó conocimiento del caso a través de un llamado al 911 en el que se alertó sobre un hombre descompensado en la Ruta 65. En el lugar agentes municipales le estaban practicando maniobras de RCP y el hombre estaba aun con signos vitales, al tiempo que llegó la ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital, donde minutos más tarde falleció.

 

Foto y Fuente: La Mañana de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.