Tragedia en la ruta: murió una familia completa tras chocar con un camión | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría

Tragedia en la ruta: murió una familia completa tras chocar con un camión

Ocurrió en el cruce de las rutas 33 y 60. Las víctimas son un matrimonio de 34 años y sus dos hijos de 13 y 11 años.

Una familia murió tras un violento choque con un camión en el cruce de las rutas 33 y 60, en el sector conocido como "Las cinco Hermanas", a unos 20 kilómetros de Guaminí, provincia de Buenos Aires. Las víctimas son un matrimonio de 34 años y sus dos hijos de 13 y 11 años.

Los fallecidos fueron identificados como Pablo Conrado Stellato, de 34 años, su pareja Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y sus hijos Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.

El trágico accidente ocurrió a la mañana en el cruce de las rutas 33 y 60 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, la familia neuquina viajaba en un Ford Mondeo en dirección hacia Mar del Plata y el conductor chocó de frente con un camión Volkswagen con acoplado, conducido por Jorge Eduardo Brea, de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.. 

En el momento del accidente la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran buenas. Por eso, os investigadores sospechan de una falla mecánica. 

Uno de los cuatro ocupantes del Mondeo fue trasladado al hospital de Guaminí, pero finalmente falleció pese al esfuerzo de los médicos. Los otros tres integrantes de la familia -la pareja y su hija de 13 años- fallecieron en el acto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.