Un operador de Talleres Protegidos fue atacado por dos perros: “Sus gritos despertaron a los vecinos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:36hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
20°

Un operador de Talleres Protegidos fue atacado por dos perros: “Sus gritos despertaron a los vecinos”

Beatriz Leonardo, hermana de la víctima, se comunicó con Infoeme y mostró su descontento ante la violenta situación que vivió su hermano Andrés Leonardo, una persona muy querida en el barrio. Además expresó la necesidad de dar a conocer la situación para que no vuelva a suceder.

Un hombre -con capacidades diferentes-, operador de Talleres Protegidos, fue atacado por dos perros de raza Dogo en barrio Alberdi: “Sus gritos desgarradores despertaron a los vecinas”, expresó su hermana quien decidió dar a conocer lo ocurrido para evitar que vuelva a ocurrir.

 

El violento episodio ocurrió entre las 7:40 y 7:45 de la mañana de este martes, cuando Andrés Leonardo, operario de Talleres Protegidos, salió de su casa para tomar el colectivo en la parada de las Avenidas Alberdi y Del Valle, pero a mitad de camino fue atacado por dos perros de raza Dogo.

 

 

“La familia que vive en la esquina de Pelegrino y Alberdi dejó sueltos sus perros y lo atacaron” expresó Beatriz Leonardo, hermana del hombre y al mismo tiempo explicó que debido a que Andrés le tiene “mucho miedo a los perros” cada vez que llegaba a la esquina de Balcarce y Avenida Alberdi, cruzaba a la vereda de enfrente para evitar que lo “asusten” las mascotas.

 

Sin embargo, esta vez, fue diferente. “Cuando él está por cruzar de una vereda a otra, los perros automáticamente lo vinieron a atacar, uno de cada brazo, sus gritos despertaron a los vecinos”, relató la mujer quien además aseguró que al ser Andrés, una persona muy reconocida en el barrio todos la llamaron inmediatamente.

 

 

En medio del ataque, el dueño de los perros también fue convocado por los vecinos y luego de gritarle para ordenar a los perros que ingresen a la casa de nuevo “se acercó, los entró a la vivienda y no salió más”.

 

“Gracias a Dios no lo tiraron al piso”, remarcó muy angustiada Beatriz al ver a su hermano que tiene uno de sus brazos con vendas y puntos por los cortes de las mordeduras ocasionadas.

 

Ante la ausencia del dueño de los perros, Beatriz llamó a Bromatología para poder resolver de alguna manera la situación y evitar que los perros vuelvan a protagonizar otro violento escenario pero le indicaron que sólo pueden denunciar lo sucedido si sus dueños se niegan “a una prueba de rabia”, por ese motivo ella decidió denunciar ante la policía la situación: “Me indigna la actitud de los dueños de los perros”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.