Cuáles son los cinco cortes de carne en oferta para las fiestas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría
13°

Cuáles son los cinco cortes de carne en oferta para las fiestas

Luego de la reunión de funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior con frigoríficos y supermercados, se consensuaron cortes parrilleros a precios bajos, como el asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda.

La Secretaría de Comercio Interior a cargo de Roberto Feletti acordó este lunes 13 de diciembre con frigoríficos y supermercados un aumento de la oferta de cinco cortes de carne vacuna en todo el país, durante los días previos a las fiestas de fin de año y con una baja en sus precios.

La secretaría detalló que "el acuerdo se consolida como una iniciativa más amplia y con mayor cobertura que el alcanzado el año pasado (cuando solamente se aplicó en Navidad), ya que contempla proveer a los comercios, tanto en Navidad como en Año Nuevo, para que los argentinos puedan acceder a los cortes que más se consumen en estas fechas".

"Los cortes parrilleros ofrecidos son el asado a 549 pesos, matambre a 599, vacío a 599, tapa de asado a 499 y falda a 399 pesos por kilo y las 5 opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país", se informó.

Así se acordó durante un encuentro del que participó el secretario de Comercio InteriorRoberto Feletti, representantes del sector entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)".

"Vamos a poner mucho énfasis en este acuerdo, para garantizar que la gente pueda acceder a fin de año, a estos cortes con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos”, afirmó Feletti.

De acuerdo a la Secretaría, "la oferta de estos cinco cortes de carne estarán disponibles para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.