“No sabemos qué es eso”: el video de un "objeto extraño" suspendido en el aire | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría
13°

“No sabemos qué es eso”: el video de un "objeto extraño" suspendido en el aire

Las imágenes fueron tomadas por un olavarriense en la noche del jueves, alrededor de las 21:15, en Ruta 226 a la altura de Hauswagen. El objeto desfiló sobre los ojos de los curiosos que pararon para verlo y captaron el momento.

“Lo que me sucedió  fue rarísimo”, dijo el olavarriense al comenzar su relato sobre la experiencia de ver un "objeto extraño parecido a un avión” que estuvo suspendido en el aire, en la noche del jueves.  Sin pensarlo, sacó su celular e hizo un video en el que relató: "No sabemos que es eso", mientras se escuchan los comentarios de su hijo. 

 

Este evento inusual tuvo lugar en la noche del jueves, cerca de las 21:15, cuando el joven que envió el video volvía a Olavarría junto a su hijo –ambos habían ido a Colonia Hinojo a jugar un partido- a mitad de camino, se encontró con una imagen extraña que ganó su curiosidad y decidió frenar sobre la Ruta 226, frente a Hauswagen.

 

 

“A la altura de Hauswagen veo algo muy similar a un avión que venía alto, pero que a su vez estaba descendiendo, cada vez estaba más abajo, me llamó la atención la maniobra, porque no hay pista de aterrizaje en la zona y pensé que se estaba cayendo”, explicó el olavarriense.

 

Ante este escenario decidió frenar la camioneta en la que se trasladaba, una acción que también replicaron otras personas que vieron lo mismo que él y frenaron 200 metros más adelante. “Me pongo a filmar con el teléfono mientras intento ver qué es eso que quedó suspendido en el aire”, señaló, aún hipnotizado por la situación.

 

 

De esta manera afirmó que mientras el grababa la situación escena, este objeto giró sobre su eje y se corrió de lugar: “Pasó a 300 metros de altura, muy despacio y muy cerca de donde estábamos nosotros y pude ver que era algo similar a una avión”, recordó el hombre y afirmó que esa situación no llegó a grabarla porque  decidió no bajarse de la camioneta.

 

En el video que compartió a Infoeme de apenas 35 segundos, grabado desde el vehículo, se puede ver un objeto en movimiento con luz blanca y roja, al mismo tiempo el olavarriense junto a su pequeño hijo debaten la procedencia del mismo.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.