Viernes 21 de Enero 2022 - 16:41hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 16:41hs
Olavarría
21°

Continúan subiendo los casos: hay 54 positivos de Covid

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe semanal sanitario correspondiente del sábado 4 al sábado 11 de diciembre. El mismo indica una notable suba en la positividad.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio publicaron el informe semanal sanitario correspondiente del sábado 4 al 11 de diciembre, periodo en el que se registraron 44 casos positivos de Covid.

 

En el transcurso de la semana en total se hisoparon 444 personas de las cuales 44 fueron diagnosticadas con Covid-19 y 400 resultaron negativo, además 4 personas recibieron el alta médica. En este contexto la positividad se eleva al 9.0 por ciento.

 

Por otra parte, desde la cartera sanitaria comunicaron que no hay pacientes internados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y detallaron que el promedio de edad de los pacientes activos a la fecha -un total de 54 personas- es de 38 años.

 

La incidencia de los casos marcó un 3.4 (riesgo bajo) y la razón de los casos fue 11.6 (riesgo alto).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.