Galli: "Nos encontramos con empresarios con ganas de cambiar el rumbo del país" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
Olavarría
18°

Galli: "Nos encontramos con empresarios con ganas de cambiar el rumbo del país"

Este martes por la tarde el intendente de Olavarría y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron las ciudades de Saladillo y Roque Pérez.

Durante este martes por la tarde el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron las ciudades de Saladillo y Roque Pérez.

En Saladillo visitaron junto a la candidata a concejal Eliana Orlando y el integrante de la Juventud del PRO José Frecero un Centro de Diálisis que es referencia en toda la provincia de  Buenos Aires y brinda servicios al Municipio.

En este marco, los referentes del PRO de la sección recorrieron en Saladillo una empresa dedicada a la comercialización de jugos. Allí se reunieron con sus dueños y se interiorizaron sobre la realidad del sector.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: tuvimos la posibilidad, junto a Eliana, de visitar dos emprendimientos privados que son un ejemplo para la región. Nos encontramos con empresarios con ganas de cambiar el rumbo del país y seguir invirtiendo, pero en una Argentina con reglas claras y oportunidades”.

Posteriormente, Galli y Robbiani visitaron la localidad de Roque Pérez donde se reunieron con el concejal Juan Cravero y dialogaron con un grupo de voluntarios locales de Juntos.

Estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección en toda la sección. Los vecinos de todas las localidades ya le dijeron basta a este modelo de país en septiembre y el 14 de noviembre lo van a ratificar”, expresó Diego Robbiani. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.