Un tandilense murió en un establecimiento rural en Bolivar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
Olavarría
16°

Un tandilense murió en un establecimiento rural en Bolivar

Un hombre de 54 años de edad murió este sábado en un campo ubicado en el kilómetro 422 de la Ruta Nacional 226, donde estaba realizando labores de cosecha.

Pasadas las 13.30 de este sábado, el servicio de guardia de Bomberos Voluntarios de Bolivar fue advertido de un incidente que se produjo en la entrada a la Estancia Boscobel, ubicada en proximidades del kilómetro 422 de la Ruta Nacional 226, motivo por el cual se movilizó la Unidad Nº 7 a cargo de Franco Rojas.

Según pudo corroborar Lamañana   a unos 100 metros de la entrada del establecimiento agropecuario mencionado y sobre el ancho callejón que sirve de acceso al mismo, se encontraba estacionado un camión Mercedes Benz dominio AA 234 SB con acoplado y detrás del mismo, yacía el cuerpo sin vida de un hombre.

El fallecimiento fue constatado por personal médico que arribó al lugar del accidente en una ambulancia del SAME. El infortunado trabajador rural fallecido, de 54 años, estaba domiciliado en Tandil y se encontraba realizando tareas en ese campo.

Según el testimonio del  contratist  la persona fallecida, le había referido que no se sentía bien y que, por tal razón, decidieron que se quedara en la casilla del campamento y no se hiciera cargo de la conducción de un tractor.

Sin poder precisar las razones que lo impulsaron a hacerlo Torres tomó una motocicleta que se utiliza para hacer gestiones menores dentro del establecimiento y con ella condujo hacia la calle encontrando el trágico desenlace narrado. Por esta misma razón no es descartable que Torres haya sufrido alguna indisposición severa antes de embestir al camión, lo que se dilucidará con las pericias que corresponde poner en ejecución.

Fuente: Diario La Mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.