Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:22hs
15°
Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:22hs
Olavarría
15°

Capuano y Sánchez quedaron eliminados en Seminfinales del Torneo Regional

Hubo continuidad del Torneo Regional en Laprida y los representantes olavarrienses lograron la clasificación a Semifinales, pero después quedó eliminada.

 

El pasado fin de semana, la pareja del Club Estudiantes quedó eliminada en las Semifinales del Torneo Regional que se llevaron a cabo en Laprida.

 

Miguel Capuano y Julio Sánchez, en representación del Club Atlético Estudiantes habían alcanzado la clasificación a las semifinales de la Zona Oeste – Centro Sur del Torneo Regional, pero tras una victoria fueron derrotados.

 

Capuano y Sánchez disputaron dos partidos de la zona y el primero fue triunfo frente a Bolívar por 12/6 y 12/7 y en el segundo cayeron ante Benito Juárez por 12/5 y 12/7 y se despidieron de la competencia.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.