El dueño de un terreno "abandonado" le respondió a sus vecinos: “Hay un problema de convivencia” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:06hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría

El dueño de un terreno "abandonado" le respondió a sus vecinos: “Hay un problema de convivencia”

Luego de que Infoeme compartiera imágenes de la queja de un grupo de vecinos sobre un descampado con pastos altos y residuos, el propietario del lugar decidió replicar a quienes se quejaron y dijo que “hace 11 meses” el lugar fue limpiado.

Tras la denuncia de vecinos de un terreno abandonado ubicado sobre Pelegrino casi Piedras, el propietario del lugar salió a responder las inquietudes de quienes decidieron hacer pública su indignación: “Los que arrojan basura no son fantasmas, acá evidentemente hay un problema de convivencia”, expresó.

 

El sábado, Infoeme publicó las quejas de un vecino por un terreno en estado de abandono, y este miércoles apareció el dueño del lugar. El hombre decidió responder a esta situación y explicó que el 25 de diciembre de 2020 el terreno fue limpiado en su totalidad.

Así está el terreno actualmente

“Quiero aclarar que la limpieza de todo esto llevó una importante inversión, se sacaron 22 viajes de escombros”, señaló y detalló que el valor de los gastos en la actualidad es de “una suma cercana a los cien mil pesos”.

 

Finalmente, molesto con la actitud de los vecinos que utilizan el lote para tirar residuos agregó: “Los que arrojan la basura no son fantasmas, acá evidentemente hay un problema de convivencia, en la zona tienen todos los servicios esenciales, pero tiran basura en mi terreno”.

Así estaba el terreno hace 11 meses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.