Recuento final: Randazzo será diputado nacional y Andrea Coronel seguirá trabajando por el proyecto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
°

Recuento final: Randazzo será diputado nacional y Andrea Coronel seguirá trabajando por el proyecto

El dirigente por la coalición “Vamos Con Vos” logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón de la provincia de Buenos Aires.

Desde el espacio “Vamos con vos Olavarria” informaron este lunes  que el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo será diputado nacional.

Tras el recuento definitivo que viene realizando la Justicia Nacional Electoral, el dirigente por la coalición “Vamos Con Vos”  logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, la referente a nivel local Andrea Coronel manifestó la intención de seguir trabajando por el proyecto con Florencio Randazzo y Carolina Castro quienes se comunicaron telefónicamente en horas de la mañana para coordinar la agenda a seguir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.