Racing sigue de racha y volvió a ganar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría

Racing sigue de racha y volvió a ganar

Cerrando la fecha doble del Torneo Provincial de Clubes, Racing venció a Gimnasia y sumó su tercera victoria consecutiva.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Parque Olavarría, Racing derrotó a Gimnasia y sigue de buena racha en el Torneo Provincial de Clubes.

 

El "Chaira" derrotó 97 a 76 a Gimnasia y mantiene intactas las chances de clasificación de Final Four. Juan Rodandelli con 25 puntos, fue el goleador del encuentro.

 

 

Dominador de principio a fin fue el equipo dirigido por Matías Orlando que a pesar de unos momentos de zozobras nunca puso en peligro su tercera victoria de manera consecutiva.

 

Durante la primera mitad, con los aportes de Martín Delgado desde la banca sacó la primera diferencia que poco a poco fue aumentando a pesar de que la visita llegaba a convertir a través del goleador del partido.

 

En los segundos dos cuartos, y haciendo hincapié en un juego más colectivo, la "estrellita" controló las acciones estableció la máxima de 26 unidades y después sólo tuvo que esperar la chicharra final para volver a festejar.

 

Luego de un mal inicio en la segunda ronda, Racing se ubica en los primeros puestos y a falta de tres fechas mantiene intactas sus chances de clasificación al Final Four.

Síntesis Racing – Gimnasia:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Bianco, L. y Merchant, J.

Racing (97): Yaben (5), Lorenzo (19), Nolasco (13), Alonso (0), Weisbeck (21) -FI- Delgado (22), D´Alessio (4), Lardapide (4), Leal (0), Dupin (9), Ruiz (0). DT- Matías Orlando

Gimnasia (76): García (12), Bolaños (12), Rodandelli (25), Di Nisi (6), López (10) -FI- Leys (0), Guerry (6), Arce (5). DT- Joaquín Giorello

Parciales: 29 – 22; 50 – 35; 76 – 52 y 97 – 76.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.