Copas de Oro y Plata en U13: ganaron Estudiantes y San Martín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:32hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría

Copas de Oro y Plata en U13: ganaron Estudiantes y San Martín

Este domingo se disputaron las Copas de Oro y Plata de la categoría U13 en el Torneo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victorias de Estudiantes y San Martín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Este domingo se jugó la definición de la categoría U13 del Torneo de divisiones formativas organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo triunfo para los locales.

 

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se disputó la Copa de Oro y fue con victoria de Estudiantes ante Ferro en la Final por 82 a 68. En el tercer puesto, Chacarita venció 55 a 36 a El Fortín.

 

 

Por otro lado, en el gimnasio de San Martín, el "León" se quedó con la Copa de Plata que se disputó en formato de triangular. Los locales vencieron a Racing y a Las Flores Basket.

 

La actividad de inferiores se cerrará el próximo lunes con el encuentro de Minibásquet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.