Vuelco fatal en 16 de Julio: un fallecido y tres heridos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:30hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
20°

Vuelco fatal en 16 de Julio: un fallecido y tres heridos

Una camioneta protagonizó un vuelco en la madrugada de este domingo en un camino rural cercano a la Ruta 3, dentro del partido de Azul.

Foto: Noticias de Azul

Un vuelco fatal ocurrió en la madrugada de este domingo en un camino rural cerca de 16 de Julio, localidad de la vecina ciudad de Azul que terminó con un hombre fallecido y tres personas heridas.

La Subcomisaría de Chillar indicó que el siniestro se produjo en un camino vecinal cercano a la Ruta Nacional 3 en la madrugada de este domingo cuando, por causas que son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger volcó.

Accidente fatal en 16 de Julio (Foto: Subcomisaría de Chillar)

Dentro del vehículo viajaban cuatro personas. Un hombre, que fue identificado como Nazareno Dumes falleció en el acto y otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al Hospital Municipal de Azul.

En el lugar trabajaron efectivos de la Patrulla Rural Azul y de la Subcomisaría de Chillar, que recorrían la zona de 16 de Julio.

Accidente fatal en 16 de Julio (Foto: Subcomisaría de Chillar)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.