PNC y Programa Alimentar: a quién le paga ANSES este martes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:20hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:20hs
Olavarría
27°

PNC y Programa Alimentar: a quién le paga ANSES este martes

El Organismo indicó que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este martes se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 2 y 3, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.