Trágico incendio en una gomería: murieron un matrimonio y su hijo de 10 años en La Matanza | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:40hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:40hs
Olavarría
27°

Trágico incendio en una gomería: murieron un matrimonio y su hijo de 10 años en La Matanza

Se trata de una mujer de 43 años, un hombre de 72 y un nene. El fuego se originó a la madrugada.

Un matrimonio y su hijo de 10 años murieron este martes a la madrugada mientras dormían en una vivienda ubicada sobre una gomería que se incendió en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo a las 2 en una gomería ubicada en Gibraltar 2780, entre Sarandí y Jujuy, de la localidad de La Tablada, y las víctimas fueron halladas en una vivienda situada en el primer piso del local.

Según las fuentes, otros tres integrantes de la familia lograron escapar de las llamas y salvar sus vidas: se trata de tres jóvenes de 16, 24 y 26 años, también hijos del dueño de la gomería, identificado como Jorge Esteban Sanz, de 72 años.

En tanto, la mujer fallecida fue identificada como Morano Medina Pesona, de 43 años; y el menor como Tiziniano Felipe Sanz, de 10.

Los investigados aún trabajan para establecer el motivo del incendio, que por momento fue de gran magnitud, debido al caucho de los neumáticos existentes en el lugar.

Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría de La Tablada, bomberos voluntarios y personal de la UFI 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.