Nahuel Pennisi y Tambó-Tambó en los festejos de Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
24°

Nahuel Pennisi y Tambó-Tambó en los festejos de Tapalqué

La vecina ciudad tendrá actividades durante todo el mes de noviembre en el marco de un nuevo aniversario.

Tapalqué celebra sus 158 años con una prometedora agenda de actividades para los residentes de la ciudad y zonas aledañas. Talleres, gastronomía, ferias, actividades deportivas y propuestas culturales serán parte de una larga lista de festejos.

 

Este fin de semana, la vecina ciudad de Tapalqué festeja su 158 aniversario. Con una amplia agenda, los visitantes podrán disfrutar de ferias de artesanos y productores locales, además del servicio de cantina, juegos tradicionales, actividades en el Museo Municipal, paseos turísticos guiados por la ciudad.

 

 

Sábado 6 de noviembre

 

En la plaza Adolfo Alsina, desde las 15 se presentarán artistas locales con espectáculos de música y danza, se realizará la Fiesta del Cantón de Tapalqué –tradicional asado de vaca con cuero, corderos y lechones-. Las ventas serán a beneficio de instituciones educativas rurales de Crotto, Velloso y el Combate.

 

Domingo 7 de noviembre

 

La jornada de domingo comenzará a las 9 de la mañana con un acto protocolar en el veredón municipal. A las 9:30 se realizará el desfile institucional por Avenida San Martin, mientras que a las 12 será el turno del desfile de agrupaciones tradicionalistas.

 

A las 15 el escenario será protagonista con los shows de artistas locales y presentaciones del Conservatorio Municipal. Luego, a las 16 será el momento de las destrezas Criollas en la Sociedad Rural.

 

Finalmente, para comenzar con el cierre, a las 18:30, Nahuel Pennisi llegará con su peculiar voz para hacer cantar con sus letras a todos los espectadores hasta las 20, donde Tambó-Tambó, cerrará la velada con la popularidad de sus letras.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.