Sergio Massa vendrá a Olavarría para reunirse con referentes de distintos sectores de la producción | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
20°

Sergio Massa vendrá a Olavarría para reunirse con referentes de distintos sectores de la producción

  El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación estará presente en la ciudad este viernes para reunirse con referentes de distintos sectores de la producción y del trabajo.

Desde el Frente de Todos se anunció la visita de Sergio Massa a Olavarría para este viernes 5 de noviembre. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegará en horas de la tarde para encabezar una Mesa de la Producción y el Desarrollo junto al presidente del Banco BICE, Ignacio De Mendiguren. A la misma estarán invitados empresarios, productores, comerciantes, representantes de los gremios, Colegios Profesionales y de la Universidad, entre otros actores sociales. 

La visita de Massa a Olavarría contará con el acompañamiento de Maximiliano Wesner, candidato a Concejal por el Frente de Todos, y los candidatos a Senadores Provinciales, Eduardo “Bali” Bucca, Liliana Schwindt y Federico Aguilera.

    Una vez finalizada la Mesa de la Producción y el Desarrollo, está previsto que Sergio Massa tome contacto con los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa y, luego, realice una recorrida por empresas del Parque Industrial de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.